lunes, 2 de junio de 2008

TECNICAS DE PRESENTACION DE UN PRODUCTO

TECNICAS DE PRESENTACION DEL PRODUCTO
Lo más importante de recordar cuando usted está dando una presentación es que nunca está solo. No sólo cuenta con su patrocinador para hacer presentaciones al comienzo y a ayudarle a desarrollar o mejorar sus técnicas, sino que también tiene acceso a un mundo de materiales de mercadotecnia profesionales de alta calidad diseñados para ayudarle a comunicar los maravillosos beneficios de Forever Living Products.
MANUAL FOREVER LIVING PRODUCTS
Reúnase con su prospecto en un ambiente acogedor y relajante y repase el Manual Forever Living Products página por página. Esta herramienta cubre todo lo básico del plan de negocios, los productos y el plan de mercadotecnia de la compañía.
VIDEOS DE FOREVER LIVING PRODUCTS
Pregunte a su patrocinador por los videos motivadores e informativos que le ayudarán a reforzar los varios beneficios de Forever Living Products. De la “Planta al Producto a Usted” y “Video de las Abejas” a “Patrocinio”, usted encontrará un video que cubra cualquier necesidad que usted tenga. Los videos son un gran complemento a su presentación personal o para enviarse a los prospectos en otras áreas.
AUDIOCASSETTE DE SABILA
¡Nunca antes un audio cassette tan pequeño había contenido tal riqueza de información la cual usted puede utilizar para construir su negocio Forever! Emplee esta dinámica cinta como atractivo para generar interés en Forever Living Products, ofrezca información de producto y refuerce el uso de la sábila de FLP.

¡LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!
Piense en su presentación no sólo como un atractivo de ventas, sino como una manera de compartir un mensaje muy importante con los demás. La información que usted proporcione puede ayudar a los prospectos a hacer una decisión inteligente sobre Forever Living Products.
¿ Qué tan larga debe ser la presentación ? Permita hasta una hora para que usted se presente y relate la historia de la compañía, desarrollo de ventas, mercadotecnia de EQUIPO, productos, plan de compensación y capacitación.
Al final usted “cierra” con una invitación para ser Distribuidor de Forever Living Products . (Nuevamente, permita que el Manual de Forever Living Products sea su guía a través del proceso total.)
Para mantener viva e interesante su presentación, involucre a su prospecto creando una conversación, al hacerle preguntas de tipo “afirmativo” en todo momento, tales como “Estos son productos maravillosos, “¿ Verdad ?” Y “¿ Le gustaría tener una profesión con éxito y horario flexible ?”.
Recuerde, lograr que la gente diga “si” depende en gran medida de la forma como usted se comunica. Algunas personas tiende a decir “SI” con mayor frecuencia cuando ven sus propias convicciones y creencias en acción. Lo ven a usted utilizando el producto en su propia vida y reconocen el sincero entusiasmo que usted transmite.
Durante su presentación, distribuya muestras de producto o haga una demostración en la que permita participar a su prospecto. Pídale que cierre los ojos y se imagine las metas que desee lograr...una lujosa casa, la universidad de los hijos, vacaciones a lugares exóticos... ¡lo que desee!
¡Una vez que usted haya dado unas cuantas presentaciones, se le harán tan fáciles como respirar y el crecimiento restante de su negocio Forever será su recompensa por un trabajo bien realizado!

Los Distribuidores con mayor éxito en Forever Living Products consideran como un valioso candidato a cualquiera que se acerque a un metro de ellos! (La regla “¡del metro!”)
ASI ES COMO FUNCIONA:
Si usted está en la fila del banco, hable con la gente de la fila. Si usted va al supermercado, hable con la gente que está comprando o que está en la caja. Si usted va a la farmacia, hable con la gente que está en espera de sus medicinas, ¡quizás los productos le puedan ayudar!.
Lleve con usted paquetes de muestras en todo momento y distribúyalos a cualquier persona que usted encuentre. ¡Nunca subestime el poder de una muestra gratuita para atraer el interés de alguien y fijar el tono de un encuentro amistoso! Recuerde poner una etiqueta personalizada en el reverso de cada paquete para que su prospecto sepa de dónde vino este gran producto y cómo comunicarse con usted en un futuro.
Es importante recordar que la lista de prospectos para Distribuidor y clientes al menudeo es su herramienta más importante. Es vital que usted concentre su tiempo, atención y recursos necesarios para establecer una campaña sistemática y continua de formas de añadir a su lista. Además de practicar la regla “del metro” y distribuir los paquetes de muestra, pruebe alguno de estos métodos para ayudarle a ser todo un profesional al prospectar:
ANUNCIOS EN LAS PAGINAS AMARILLAS
La gente que busca productos de salud y nutrición podrá hablarle si su número telefónico y fax aparecen en la sección amarilla. Asegúrese que sus datos digan que usted es un Distribuidor Independiente de Forever Living Products. ¡Considere a cada persona que habla un prospecto instantáneo!.
VOLANTES
El envío o la entrega personal de un volante de bajo costo pero hecho profesionalmente es una forma eficaz de obtener la atención de la gente y producir resultados. Los volantes de producto y oportunidad son una publicidad excelente y le ahorran tiempo y dinero. Si usted los elabora, haga que su contenido y copia sean aprobadas por su Gerente General / Gerente de Ventas de Area antes de proceder.
FERIAS Y EXPOSICIONES
Todas las comunidades ofrecen ferias y exposiciones para nuevas oportunidades comerciales, generalmente llevadas a cabo en centros de convenciones. Llamando a estos centros, usted puede saber su horario de ferias y el nombre de la persona indicada.
Patrocinar un Stand en una feria puede o exposición ser muy efectivo para aumentar su lista de prospectos. Pida autorización por escrito en la Oficina Principal
RECOMENDACIONES
La fuente de nombres más eficaz son aquellos que recomiendan sus clientes satisfechos. Cuando alguien ha sentido el milagro de nuestros productos, se convierte en una clase muy diferente de “Cliente satisfecho”. Ellos se emocionan verdaderamente con nuestros productos. Generalmente usted necesita pedir recomendaciones. Por ejemplo, pregunte ¿ Tiene usted familiares, amistades, conocidos o socios que usted piense, puedan beneficiarse con nuestros productos? Cuando me comunique con ellos, ¿podría darlo a usted como referencia y contarles sobre su maravillosa experiencia con nuestros productos?.
DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO EN CASA / CLÍNICAS DE SALUD Y BELLEZA
¡Hay una manera de no sólo obtener dinero en efectivo, sino conocer a nuevos prospectos y distribuidores.

Y recuerde , no solamente está vendiendo los productos, sino también la oportunidad para triunfar. La gente disfruta probando los magníficos productos y viendo las demostraciones.
PATROCINIO PARA RECAUDAR FONDOS
Una buena manera de presentar los productos a un nuevo cliente es patrocinar un evento destinado a recaudar fondos para un colegio, club cívico, iglesia u organización de beneficiencia.
UTILICE SU IMAGINACIÓN
Como verá, no hay límite a los distintos tipos de prospección que usted pueda usar para construir su negocio Forever. Mientras más esfuerzo ponga al encontrar a otros y desarrollar los prospectos, mayor será su recompensa. ¡Disfrútela!

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