martes, 3 de junio de 2008

PERFILES DE CLIENTES

PERFIL DE CLIENTE PERSONAL

Maria cristina cañón Bernal
Administradora de empresas
Cll 145 N 57ª 23 casa 3
Bogota D. C Colombia
Tel (571) 6176124
Criscanon20@cable.net.co

PERFIL PERSONAL

Responsable, comprometida, con llos objetivos propuestos, creativa, preactiva y con actitud etica y negociadora.
Estilo de gestión participativo basado en la comunicación, la confianza y el mutuo respeto y compromiso.

Administradora de empresas especializada en evaluación económica y social de proyectos, con experiencia en la planeacion, organización, control y mejoramiento de procesos comerciales y administrativos en entidades prestadoras de servicios públicos y privados, énfasis en consultorio en preparación, evaluación y ejecución de proyectos; desarrollo de modelos financieros para viabilizar planes de negocio, así como gestión de modelos de atención al cliente.




PERFIL EMPRESARIAL NACIONAL

CAVIPETROL es la entidad encargada de prestar servicios a los empleados y pensionados de la petrolera estatal ECOPETROL. La empresa mas grande del pais colombiano CAVIPETROL es una corporación de derecho privado y sin animo de lucro a ella estan suscritos mas de 11000 miembros.

CAVIPETROL

Logra una atención mas personalizada en los afiliados, la centralización de la información as nivel comercial y desarrollo es incremento en la venta de productos.
La corporación de trabajadores de la empresa colombiana de petroleros, CAVIPETROL, nacio el 7 de diciembre de 1961 para prestar servicios y benefici0os a los empleados de ECOPETROL, un 60 % son jubilados de la empresa colombiana de petróleos un 40% son trabajadores actuales, afirmo Luís Eduardo Arteaga, director de mercadeo y servicio al cliente.

Es una corporación sin anónimo de lucro, con abrimiento nacional, que busca satisfacer afectiva y competidamente las necesidades de vivienda, ahorro, crédito y servicios de los clientes, propendiendo por el desarrollo integral. Hay en día la empresa cuenta con 11.400 afiliados que utilizan dos diferentes líneas de negocio y cuenta con más de 500.000 millones de activos.
A futuro espere ser la mejor opción para los clientes dándoles satisfacción en las necesidades que tengan con una clara diferenciación basada en su portafolio, cultura de servicio y eficiencia.

PERFIL DEL CLIENTE PERSONAL INTERNACIONAL

Mark Nook
Comercio integral / Ingles – Chino – Hindi
Localización: Getxo, Vizcaya, España
Servicio: Comercio Integral/ marquiten
Idiomas: Español, Alemán, Ingles, Italiano, Francés, Árabe, Chino, Finlandés, Ruso.
Forma de trabajo, realización parcial del proyecto en el cliente distancia con reuniones en la oficina del cliente.
A distancia por telefono o contactar una Web.

PROFECIONES

- 8 años de experiencia como técnico en comercio Internacional.
- 5 años de experiencia como gestión de transporte internacional.

No hay comentarios: